Mástil desmontable de 120cm para ski acuático

Disfruta al máximo la adrenalina del ski acuático con la comodidad y seguridad que sólo el mástil desmontable para ski acuático ofrecido por la tienda-nautica-online.com puede ofrecer. Hecho en Italia por la Forniture Nautiche Italiane (FNI), cuyos productos cuentan con certificado de calidad ISO, este mástil representa la frescura y elegancia de los procesos de fabricación italianos, plasmadas por completo en los accesorios para deportes náuticos.

Al ser desmontable, la versatilidad de este producto queda en evidencia, diferenciándolo de muchos otros mástiles para ski acuático, y su fabricación en bronce cromado garantiza su altísima calidad y durabilidad.

¿A quién representa la tienda-nautica-online.com?

A Forniture Nautiche Italiane (FNI) que es la mayor cooperativa europea de fabricantes de accesorios náuticos que cuenta con el mayor catálogo de Europa, por lo que toda duda respecto a la reputación de la misma o de Nova Argonáutica queda despejado al instante. Esta tienda online hace envíos a toda España y Portugal por el precio de 4 euros (sin IVA). Todos los productos poseen una garantía total de dos años, y la tienda garantiza devolución gratuita de los artículos, siempre y cuando esta sea solicitada antes de los 10 días hábiles transcurridos luego de la compra. Los envíos llegan a la puerta de tu casa en un período que puede extenderse de 7 hasta 10 días hábiles, pero nunca más de allí, por lo que si deseas solicitar una devolución, podrás hacerlo sin problemas.

El mejor equipo

El ski acuático, al igual que todos los deportes náuticos, requiere de los mejores equipos si se busca practicarlo con toda la seguridad y comodidad que cada persona merece. Por ello, Nova Argonáutica no ofrece más que los mejores productos para ayudarte a garantizar que tu experiencia sea la mejor que puedas tener, en lugar de una vivencia de segunda clase. Para buscar solo lo mejor, esta tienda es la adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *