Molinete Lofrans X4 con campana

Los barcos son una de las mejores posesiones que puede tener una persona, sobre todo a los que amen la navegación y estar en medio del mar. Sin embargo, como todas las prácticas o hobbies es necesario siempre tener todo el equipamiento náutico necesario para mantener el barco en excelentes condiciones. Puede ser un poco complicado encontrar todo lo que un barco requiere pero en Nova Argonautica dispondrás de un catálogo de más de 8000mil productos al alcance de un clic.

Equipamiento náutico de Fondeo y Amarre

En Nova Argonautica encontrarás todo el Equipamiento náutico de Fondeo y Amarre que necesites, en un solo lugar tendrás a tu disposición todo lo que busques con la mejor calidad y los mejores precios del mercado. Nova argonautica representa en España y Portugal a la empresa Forniture Nautiche Italiane, FNI es la mayor cooperativa Europea de Fabricantes de Accesorios Náuticos.

Allí podrás encontrar el Molinete Lofrans X4 con campana 24V x 2300wt, cadena 12mm con barboten para cadena y campana para cabo. Tiene un tiro máximo de 2000 kg con velocidad de recogida 27 mt / minuto. También realiza un consumo de 190 amperios. Los Molinetes Lofrans X4 son fabricados en bronce cromado totalmente protegidos para ambientes marinos. El producto se vende completo, es decir se suministra con caja de control, maneta, tornilleria, plantillas de montaje etc.

Líder mundial

Los Molinetes Lofrans desde 1966 son especialistas únicamente en molinetes para embarcaciones lo que lo hace el líder mundial en esta categoría, y además ofrece un producto de alta calidad y con precios razonables. Manejan el 65% del mercado mundial, son siempre los primeros en tecnologías con maquinarias de última generación. Los Molinetes Lofrans, son fabricados en aluminio anodizado, por lo que son livianos y fabricados con materiales altamente resistentes a la corrosión marina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *