Accesorios para remolques de barcos

Partiendo de la base que llevamos enganchado a nuestro vehículo un remolque que en ocasiones es pesado, lo que nos dificulta la conducción, debemos de tener en cuenta que la embarcación que llevamos sobre nuestro remolque debe de ir perfectamente sujeta e inmóvil.

Si no es así, se nos puede dar una situación que nos genere movimientos de la carga en curvas, baches o firmes irregulares, generándonos problemas de inestabilidad.

Accesorios para remolques de barcos, Lo primero que debemos de tener en cuenta son los apoyos donde descansa nuestro barco, uno en la parte de proa con la solidez necesaria para impedir que se deslice hacia adelante en las frenadas, otros a lo largo de la quilla y otros en la carena a cada costado. Dependiendo de la longitud necesitaremos más o menos apoyos.

No hay duda que los más cómodos son los rodillos porque nos permiten el giro sobre la quilla o la carena. En nuestra web disponemos de gran variedad, desde el rodillo doble para remolques náuticos, el rodillo central con anclajes 40 x 40, el rodillo central fijo, el rodillo central sin anclajes, hasta los que puedas usar mixtamente para laterales o quilla como son el rulo lateral para remolques náuticos, la rueda doble para tubo, el rodillo transversal, el rodillo náutico con base ajustable o la guía soporte de cuatro ruedas. Para que la quilla quede perfectamente ajustada y evite los movimientos laterales puedes instalar el soporte en V para remolques náuticos.

En nuestra sección de cabrestantes náuticos y cinchas náuticas podrás dar un vistazo a otros accesorios que puedes instalar en tu remolque para que viajes con tu embarcación sin problemas. La seguridad en la carretera es vital, no olvides antes de emprender un viaje, revisar las luces y colocar la placa V20. Fija tu embarcación al remolque con cinchas de sujeción de carga y así podrás disfrutar de unos días de vacaciones o de unas horas en la mar.

Compra Accesorios para remolques de barcos en nuestra: Tienda Náutica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *