Alquiler de barcos en Port Olimpic

       El Puerto Olímpico de Barcelona (Port Olimpic) se ha convertido en un centro de referencia en cuanto a deportes acuáticos se trata, pero también es un puerto muy usado para pesca recreativa (siempre que se haga en el rompeolas), además, su gran cantidad de amarres (más de 700) le convierten en escala frecuente de los viajeros, que se acercan, algunos también interesados por disfrutar de la vida nocturna que acompaña al puerto con los locales cercanos. De este modo, Port Olimpic es también un gran impulso turístico para la zona. Si deseas sumarte a las gran cantidad de personas que ya alquilan barcos en Port Olimpic con Viento Aparente, a continuación te brindamos algunas recomendaciones.

Alquiler de barcos en Port Olimpic

Alquiler de barcos en Port Olimpic

Veleros: Sin duda, es una de las mejores opciones, digamos que para no desentonar es una de las primeras, Port Olimpic está siempre lleno de veleros, tanto de turistas como de practicantes de este deporte, lo cual no es raro ya que Port Olimpic fue sede de las competiciones de vela en los 25º juegos Olímpicos.

Además de ello, el Puerto te brinda una gran cantidad de locales donde podrás deleitarte con la comida local prácticamente a cualquier hora del día. Los implementos para la pesca recreativa, el buceo o cualquier otro deporte acuático también se pueden conseguir fácilmente en las tiendas locales. No dejes pasar la oportunidad de rentar una embarcación con Viento Aparente y disfrutar de la aventura marina en Port Olimpic, Barcelona.

¿Solo con veleros se puede estar en Port Olimpic?

   Es una pregunta común cuando se habla de la gran cantidad de veleros. Por supuesto que se puede estar con gran diversidad de modelos y tamaños de embarcaciones, se han visto lanchas, personas que llegan en catamarán e incluso grandes yates en el Puerto, la única limitante a la hora de alquilar un barco en Port Olimpic con Viento Aparente es la necesidad que tengas de determinado tipo o modelo de barco.

¿Debo ir al puerto a rentar la embarcación?

   En muchas compañías sí es así, pero con Viento aparente, no. Gracias a la innovación de esta compañía, solo tienes que ingresar a su sitio web y, desde la misma plataforma, elegir que tipo de barco deseas, si necesitas o no el servicio de un patrón profesional (siempre debe tenerse en cuenta que algunos barcos, por su tamaño, tienen la condición obligatoria de contratar uno), y luego de reservar lo que requieres, solo queda asistir el día acordado a retirar la embarcación. Cabe recordar que Viento Aparente ofrece un provechoso 50% de descuento al reservar embarcaciones con antelación desde su plataforma web.

¿Qué se puede hacer en Port Olimpic con una embarcación de Viento Aparente?

     Ya hemos hablado de algunas de las actividades, pero lo central es que, luego de estar en la embarcación, no estás limitado, atado a ningún puerto en específico, la cercanía de Port Olimpic con varias costas conocidas en la región te permite salir en la mañana en una lancha, disfrutar en alguna tranquila cala de un momento íntimo con tu pareja o conocer una playa nudista, visitar un lugar especial para bucear y estar de vuelta en Port Olimpic al caer la noche, si así lo deseas.

¿Qué debo llevar al barco a la hora de partir?

    Muy similar a cualquier viaje que realices, necesitarás tu equipaje, preferiblemente en bolsos flexibles y no esas maletas cuadradas grandes que tanto espacio ocupan, zapatos de goma para andar en la cubierta sin problemas, comida enlatada o que no ocupe mucho espacio, cualquier elemento que quieras llevar para distraerte, cartas, juegos portátiles para los más chicos y por supuesto, las ganas de vivir la aventura de tu vida, solo eso necesitas para iniciar en Port Olimpic la gran experiencia de navegar, gracias a Viento Aparente, sin más ya estarás listo para despegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *