Chalecos salvavidas

Los chalecos salvavidas son muy importantes en todas las embarcaciones. Esta herramienta brinda seguridad a cada uno de los tripulantes, los dueños de embarcaciones que necesiten adquirir salvavidas pueden visitar la web navega fácil, donde encontrarán una gran variedad de chalecos salvavidas.

Características de los chalecos salvavidas

Cada uno de estos chalecos salvavidas se encuentra elaborado con materiales de la mejor calidad. Esto permite brindar que el chaleco tenga un largo tiempo de vida útil, además que brindan diversos modelos para todos los gustos.

Los modelos de chalecos salvavidas que podemos encontrar son los tradicionales a los deportivos. Están disponibles en colores anaranjado fluorescentes y negros, estos productos van desde la talla s a la xl. De esta manera cada miembro de la tripulación estará protegido.

Todos los chalecos salvavidas cuentan con broches ajustables, de esta manera permite que el chaleco pueda ajustarse al cuerpo de la persona que lo utilizará. Así estará seguro hasta que la ayuda pueda llegar en caso que la embarcación se dañe estando en altamar o si se pueda existir algún tipo de emergencia que se requiera el uso de los chalecos salvavidas.

Una de las ventajas de los chalecos salvavidas tradicionales es que cuentan con una especie de cuello. Este permite que el tripulante que lo esté usando tenga más flote en el mar, este tipo de chaleco se encuentra disponible con uno o dos broches.

Todos los salvavidas sus broces son fácil de colocar, solo se debe apretar un poco sus laterales y sacarlo de la base; es importante que todo capitán cuente con salvavidas de diferentes tamaños, de esta manera le brinda la completa seguridad a su tripulación.

Envíos a toda Europa

En caso de realizar los pedidos, estos serán enviados en un lapso de 7 días hábiles luego de haber ejecutado el pedido. Navega fácil realiza envíos a toda España, cuenta con su sede en Barcelona.