Botiquín Náutico Primeros Auxilios

Tanto en mar como en tierra, tener un botiquín de primeros auxilios es un recurso obligatorio para cualquier viaje o servicio que se vaya a realizar. En el caso de los barcos comerciales, no llevar el botiquín de primeros auxilios no solo es un riesgo en cuanto a las consecuencias prácticas que podría tener tal error, sino que de descubrirse en alguna inspección el castigo puede ir desde una gruesa multa hasta la revocatoria del permiso de navegación.

Botiquín Náutico Primeros Auxilios

Botiquín Náutico Primeros Auxilios

En el caso de los barcos, el botiquín náutico de primeros auxilios debe incluir una serie de elementos para que cumpla sus funciones ante alguna emergencia, si deseas adquirir un botiquín completo para tu barco, el mejor lugar para hacerlo es Garbino tienda náutica: https://garbinonautica.com/, con más de 8000 productos náuticos de primera calidad disponible para que cumplas tu deseo de tener la embarcación de tus sueños.

Muchas personas no notan la importancia de contar con un botiquín de primeros auxilios en nuestro equipo de pesca. Si nos detenemos por un instante a ver a nuestro alrededor nos daremos cuenta que es más que imprescindible tener uno a bordo de nuestra embarcación debido a que estamos en constante contacto con elementos afilados que nos pueden lastimar.

Guantes de látex, algodón, alcohol, curitas, tijeras, jabón neutro y cinta adhesiva clínica son solo algunos de los elementos que obligatoriamente debe incluir cualquier botiquín de emergencia que llevemos en nuestra embarcación, recuerda que en Garbino tienda Náutica, lo tienes a disposición, de paso a un precio increíble, no busques tienda por tienda cada implemento para equipar poco a poco algo tan importante para tus pasajeros, compra el botiquín que te ofrece la tienda náutica online y estarás listo para zarpar.

Por más leve que sea la herida, al encontrarnos en un ambiente abierto, son propensas a estar en contacto con polvillo o vegetación produciéndonos complicaciones. El botiquín de primeros auxilios es un recurso básico, en él se encuentran los elementos indispensables para dar atención a víctimas de un accidente o enfermedad repentina.