Alquilar Velero con Patron en Mallorca

Habitualmente estamos en busca de un momento tranquilo, pero a su vez divertido, en el cual podamos sentirnos en pleno confort sin importar en que tan arriesgada sea la aventura. ¿Anhelas un día por el océano? Si es así, la mejor opción es Alquilar un velero con patrón en Mallorca, con el fin que usted pueda disfrutar sin estar al pendiente de la conducción del velero, ya que, gracias a la presencia del patrón te olvidarás de la responsabilidad de manejar el barco, cabe destacar que puede hacer una cita romántica con su pareja o un paseo familiar. Para mayor confort te recomendamos que alquiles Oceanis 40, pues es el barco más indicado para ti y para tus allegados.

Ventajas de Alquilar un velero con patrón en MallorcaOceanis 40

A través del patrón podrás disfrutar de manera más sencilla la jornada de navegación, además podrás aprender de los profesionales náuticos más dedicados y reconocidos por su alta experiencia en el ámbito acuático, es por ello que te ofrecemos las ventajas de navegar en conjunto con un patrón o mejor conocido con un capitán. Conócelas y alquila este servicio.

  1. Experiencia y Responsabilidad

Todos los patrones contienen una alta experiencia en el océano, asimismo, cuentan con la capacidad mental y física de manejar un velero desde 12 hasta 24 metros de eslora, sin dejar a un lado que el patrón es responsable del velero y de la conducción, con el fin de resguardar la vida de las personas que estén a bordo.

  1. Disfrutas ampliamente.

Gracias al patrón podrás realizar las múltiples actividades que deseas desde el mismo instante que subes al velero, puesto que el patrón se encarga de manejar y de todas cosas arduas de la embarcación, mientras tu estas tomando el sol o tomándole fotos al paisaje que te rodea.

  1. El patrón conoce.

Por los años de experiencia que tiene el patrón en alta mar tendrás la oportunidad de conocer aquellas playas o calas más atractivas de Mallorca, puesto que será él quien te lleve hasta los lugares acuáticos más exóticos del lugar, sin dejar a un lado que sus recomendaciones pueden extenderse a otros sitios como restaurantes, sitios históricos, los cuales merecen que los conozcas.

  1. Banquete a bordo.

Muchos de los patrones son amantes a la cocina, por ende, puedes llegar a un acuerdo previamente con el patrón para que degustes de los mejores platillos.

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar  bocinas nauticas o simplemente algún Recambio para tu barco, te recomendamos que antes de comprar revises las ofertas de esta Tienda Náutica Online :

https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también venden al cliente particular , aunque por ahora solo a través de su Tienda Náutica Online